La aprehensión de Flame la efectuaron funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en Píritu, municipio homónimo.
La madre de la menor, quien pidió omitir su nombre, denunció el caso luego que descubriera lo que le había pasado a su hija.
La menor de edad reside en la población de Santa Fe de Píritu con sus familiares. El sexagenario guardaba una estrecha amistad con los parientes de la víctima. Además se dedicaba a la agricultura con ellos.
Al parecer, el hombre se aprovechó de la confianza que le tenían para cometer el delito. Cuando la mamá de la menor salía a realizar sus diligencias, el individuo llegaba a la casa y presuntamente mantenía relaciones con ella a la fuerza.
El acto no sucedió una vez, sino varias veces. La progenitora descubrió la “aberración” luego que su descendiente presentara dificultad para orinar. La trasladó a un centro de salud y allí el médico le dijo que fue abusada.
La menor, cuando le preguntaron quién le habría hecho daño, señaló a Gilberto Flame.
El destino dio un giro inesperado para los seres queridos de la menor, pues ella permanece en el área de terapia intensiva del Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona. Una fiebre alta producto de contagio por varicela (lechina) hizo que convulsionara. Según un pariente, la menor se halla inconsciente.
La menor necesita para mejorar su estado de salud los siguientes medicamentos: metiprendisolona en ampollas de 50 mg, Aciclovir en ampollas de 500 mg, cloruro de potasio y gluconato de calcio. Además de los fármacos, a la madre le piden pañales.
Cualquier persona que desee colaborar con la mamá de la menor puede comunicarse al número; 04120912645. Sería de gran ayuda.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario