Wilmer cayó mal herido mientras los dos delincuentes escapaban, pero Héctor Alexander Díaz, de 40 años de edad y residente de La Miel, andaba en su carro un Ford Ka y decidió perseguir a los delincuentes.
En el camino Héctor se encontró con una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y les hizo seña que los estaba siguiendo y fue así como ellos se unieron a la persecución.
Héctor manejaba a toda velocidad y al parecer los delincuentes dispararon uno de los proyectiles dio en el vehículo y esto lo hizo perder el control y estrellarse, el hombre perdió el conocimiento.
Ambas víctimas fueron auxiliadas y trasladadas hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto donde fueron atendidos y Wilmer quedó recluido.
Los funcionarios de la PNB lograron detener a los delincuentes recuperar la moto robada y además incautar dos armas de fuego, se tratan de dos revolver, uno de ellos usado para lesionar a Wilmer.
Tras hacer el respectivo chequeo y cuando fueron a realizar la identificación de los detenidos supieron que se trataban de dos funcionarios, ambos se encontraban fuera de sus labores de servicio.
Los mismos fueron identificados como: Esau Jonás Ortiz Carucí, de 22 años de edad, quien es detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), tenía un año y tres meses trabajando y estaba adscrito al Bloque de Búsqueda de Lara y Carlos Daniel Arriechi, de 21 años de edad, oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscrito a la comandancia general de la PNB Lara.
Los funcionarios quienes ahora están detenidos por robo e intento de homicidio fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario