Guaidó mantiene el mismo aburrido discurso de querer que toda la oposición se una a su alrededor, pero para que todos hagan lo que él diga. Ha mantenido reuniones con líderes como Maria Corina Machado, o ex-líderes inútiles como Henrique Capriles, pero no parece haber encajado esta idea en la cabeza de los opositores más radicales, que no quieren esperar 5 años para liberar a Venezuela de la tiranía de Nicolás Maduro.
No es un tema de redes sociales, ni de politiquería. El pueblo en pleno está exigiendo el tan cacareado Cese de la Usurpación que fue ofrecido por Guaidó hace 17 meses, para "muy pronto", pero el tiempo ha pasado y no se ha visto una sola acción contra el régimen de Maduro.
De no ser la acción de los Estados Unidos y más de 60 países que han logrado bloquear las fortunas y negocios de otros países contra el Narco Régimen de Maduro, Venezuela estaría en este momento mucho peor de lo que esta, ya que desde adentro, ningún político ha hecho absolutamente nada en la práctica contra la dictadura. Es por esto que muchos ciudadanos desconfían de que los políticos de oposición estén lucrándose con la desgracia de los venezolanos.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario