El cantante no ha dejado de hacer buenas obras para las comunidades hambrientas de la Isla de Margarita, en donde se encuentra en confinamiento sin poder salir desde hace bastantes semanas, y por eso aprovecha el tiempo para hacer obras sociales, supuestamente sin ningún fin económico ni propagandístico, aunque siempre va su logotipo y su nombre hasta en la servilleta con la que se limpian la cara.
Nacho ha sabido sacarle algo de provecho a la situación de Pandemia, que le ha servido para hacer su nueva vida como padre junto a una modelo que conoció en alguna calle, y con la que tuvo una hija en secreto, mientras traicionaba a su mujer, y el mismo lo descubrió hace poco.
En el video que él mismo comparte por Instagram, como edición de película, nacho pretende ser visto como un Jesucristo que le lleva comida a los niños pobres y a la gente más miserable y hambrienta de este pueblo que el régimen tiene pasando penurias.
Fuente: Donlengua.com
Es verdad , pq atacarlo de esa forma, sigan su ejemplo
ResponderEliminarDios te bendiga Nacho y te cuide mucho siempre la gente habla si mataron a Dios q podemos esperar nosotros hágalo con fe y todo saldrá bien
ResponderEliminar