Con la captura de Sanin Antonio Quintero Jácome (48) quedó esclarecido el asesinato de una joven de 17 años, registrado en el asentamiento campesino Los Arrendados, del estado Bolívar.
Sobre el feminicidio declaró este martes 29-S el director nacional del Cicpc.
El comisario Douglas Rico informó que Quintero le quitó la vida a la joven con un arma blanca, porque ella no quería seguir la relación sentimental.
Por este crimen quedaron huérfanos dos niños de 1 y 3 años.
Igualmente, se refirió al homicidio de Mario De Jesús Herrera Salazar (31), instructor de karate, ocurrido en la parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní del estado Bolívar.
Durante el proceso de investigación, pesquisas del Eje de Homicidios dieron con la captura de José Luis Rodríguez Brito (26), Luis Alfonso Rodríguez Brito (19), José Gregorio Velásquez Torres (39) y Esteban Jesús Indriago Williams (54) y se logró determinar que José Luis le entregó unos teléfonos a la víctima para que los comercializara.
Los equipos estaban dañados por lo que Herrera Salazar le reclama a José Luis, quien fue la persona que le suministró los celulares. Este último no acepta la observación y le exige el pago de mil dólares por la mercancía. Al pasar el tiempo y no recibir el dinero, le solicita a la víctima que le permita quedarse en su vivienda, donde lo golpeó con una mandarria cuando dormía.
Fuente: Panorama.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario