La detenida se desempeñaba como auxiliar de farmacia en la referida maternidad.
La información policial indica que fue capturada con todo los insumos médicos en su residencia ubicada en la Urbanización La Paz, Calle 8, Quinta Nazaret, Planta Baja, Parroquia El Paraiso, Municipio Libertador, el pasado 07-de septiembre a las 11:00 horas de la mañana.
Allí los policías localizaron en la habitación de Molina los siguientes medicamentos:
Veintiuno (21) envases de Cloruro de Sodio, solución inyectable, donde se lee entre otras cosas «PROHIBIDA SU VENTA», Nueve (09) viales contentivos de Cefazolina, un (01) vial contentivo de Vancomicina, un (01) vial contentivo de Ceftriaxone Sodium, Un (01) vial contentivo de Penicilina G Sodica, tres (03) ampollas de Ketoprofeno, dos (02) ampollas de Amikasina, cinco (05) ampollas de Ranitidina, Una (01) ampolla de Gentamicina, dos (02) ampollas de Bultibromuro de Hioscina, dos (02) ampollas de Agua Destilada, una (01) ampolla de Tramadol Clorhidrico y tres (03) envases de Cloruro de Sodio.
La detenida al inquirírsele la procedencia de dichos medicamentos, manifestó que los mismos fueron sustraídos por ella del área de la farmacia donde laboraba.
El caso está a cargo de la Fiscalía Septuagésimo quinto del Área Metropolitana de Caracas. Se investiga la vinculación de otros trabajadores en este caso.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario