Héctor Marrufo, director del Iampogua informó que la captura del sujeto se llevó a cabo, «gracias a una denuncia anónima a nuestro Centro de Coordinación Policial (COP), notificando que en la casa número 0109-A de la calle Ricaute de la mencionada zona, una adolescente denunció que su padrastro, bajo amenaza de muerte la había abusado sexualmente en reiteradas ocasiones en contra de su voluntad”.
Por su parte, Mitchi Romero, Coordinadora de Investigación y Procesamiento Policial indicó que el detenido quedó identificado como Pedro Antonio Pérez de 55 años de edad. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público en materia del Niño, Niña y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, que se encargará de las averiguaciones correspondientes, reseña una nota de prensa.
Por último Romero exhortó a la ciudadanía guacareña y a las mujeres a denunciar este tipo de actos a través de la mensajería del número WhatsApp 0414250 7812, y las líneas telefónicas (0800 Poligua) 0800-7654482 y 0245-5712773 para continuar brindando respuesta a las denuncias interpuestas por los vecinos.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario