“Nosotros vamos a seguir apoyando al presidente Guaidó y la comunidad internacional también”, expresó en declaraciones ofrecidas al periodista José Gregorio Meza para El Nacional.
Afirmó que los venezolanos no deben permitir que el líder del régimen, Nicolás Maduro, se afiance en el poder con las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, las cuales calificó de fraudulentas.
Dijo que el problema no es la Asamblea Nacional sino que Maduro usurpa un poder de forma ilegítima, ya que las elecciones de mayo de 2018 fueron fraudulentas.
Reiteró que estaba vigente la propuesta de un gobierno de emergencia para lograr la transición democrática: “Hay que lograr un acuerdo para que se lleven a cabo unas elecciones presidenciales y se incluyan, por supuesto, las de la Asamblea Nacional”.
Más presión
Story señaló que la presión contra el régimen de Maduro continuará hasta que Venezuela logre tener la oportunidad de participar en unas elecciones libres y justas.
“Yo tengo fe en el pueblo de Venezuela. Los venezolanos tienen años, décadas ya, luchando contra algo que parece tan fuerte que nunca va a caer. La historia nos dice que las dictaduras siempre caen”, puntualizó.
Finalmente, aseguró que los venezolanos alcanzarán la libertad y Estados Unidos continuará con el acompañamiento: “No los vamos a desamparar“.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario