La asesinada tenía 21 años también y llevaba cinco meses de embarazo. La identificaron sus vecinos del bloque B como Junie Detsibeth Betancourt Sevilla. Su hermano, de 17 años, Marcos Antonio Betancourt Sevilla, según la información policial, trató de defender a Junie de su marido.
El doble homicida, Jhor Frank Ramírez, tras dejar muertos a los hermanos y herida a Annie Desiree Sevilla Rondón, su suegra, escapó, señalaron medios como El Periódico de Monagas y El Pitazo. Los hechos sucedieron la mañana de este miércoles 16-S.
A la madre de las víctimas, de 43 años, la llevaron a la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, de Maturín.
Vecinos del complejo habitacional informaron a los cuerpos de seguridad y pesquisas del Eje de Homicidios del Cicpc ubicaron a Ramírez en la calle principal del sector Guanaguanay, parroquia Los Godos, siete horas después de los asesinatos.
La minuta policial, reseñada en El Pitazo, refiere que Ramírez abrió fuego en contra de la comisión y murió en la sala de emergencias del hospital de Maturín.
Fuente: Panorama.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario