La detención se llevó a cabo este miércoles 23 a las seis de la tarde. Ambos profesionales, de 28 años, están residenciados en los sectores Parcelamiento Cruz Verde, calle José Felix Rivas casa n° 17 y en la calle Nueva de la Florida casa s/n en el municipio Miranda.
El GB Miguel Morales Miranda, detalló que el procedimiento policial se ejecuta luego de atender una denuncia sobre hurto, extravío y desviación de medicamentos para tratar el coronavirus.
Uno de los medicamentos que adulteraban era Remdesivir, el cual reutilizaban los frascos y llenaban con otra sustancia, notándose por la alteración de los sellos. Estos frascos eran vendidos en divisas a los familiares de los pacientes con Covid.19 en el mencionado hospital.
Entre las evidencia recabas hay 6 recipientes de vidrio supuestamente de medicamento de «Remdesivir» de 100mg, 500 dólares en diferentes denominaciones y dos teléfonos celulares donde se evidencia conversaciones donde comercializaban los preparados.
Las evidencias y los detenidos fueron pasados a la disposición de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público, a fin que rindan cuentas de los presuntos delitos.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario