La OMS deberá decidir si el Chavismo es una enfermedad mental o un efecto secundario a la exposición de discursos de odio e incentivos a la venganza natural humana. La propuesta será levantada por el investigador internacional Charles Martinson, que está empeñado en descubrir el motivo por el cual uno de los países con más riquezas naturales en el mundo, se encuentra en este momento en la más absoluta miseria debido al Chavismo.
Seguramente en estos momentos, la Organización Mundial de la Salud está muy ocupada con el tema del Coronvirus originado en China en noviembre del año pasado, y por lo tanto este tipo de investigaciones sea rechazada por su complicidad con gobiernos comunistas.
El Chavismo puede ser considerado la causa principal de la caída de la economía en Venezuela, y es sin duda alguna el motivo de la emigración masiva de más de 5 millones de personas, que de una manera casi forzada se han tenido que desplazar hacia varios países del mundo, generando además el desbalance de sus instituciones de seguridad social, que además de cargar con la crisis de sus ciudadanos nacionales también deben cargar con la de los venezolanos que llegan en pésimas condiciones.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario