El informe policial, indicó que el suceso ocurrió en la madrugada del domingo, en una zona de poco acceso y por donde Darwin Ojeda -quien disfrutaba de su día libre-, conducía una moto junto con un amigo.
Ojeda laboraba como vigilante en una finca ganadera en el municipio Jacura, Cerca de las 4:00 am del domingo, la moto que conducía se accidentó. Darwin bajó de la motocicleta con la disposición de reparar la falla mecánica cuando un perro se le fue encima para morderlo. La minuta policial reseñó que el vigilante, previendo las intenciones del animal, evitó el ataque al golpearlo con un objeto contundente, que no fue descrito.
Medina Cordero, oriundo de El Charal, municipio Unión en la sierra falconiana, colindante con el municipio Jacura; se molestó y comenzó a discutir con Darwin Ojeda, lo que provocó que los ánimos se caldearan. Mientras se insultaban, el dueño de la mascota desenfundó un arma y disparó, según la versión oficial.
Los registros policiales indicaron que el suceso ocurrió en la calle principal del sector Paray en la población de Jacura, y que el homicida habría escapado poco después de disparar.
Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Tucacas, iniciaron las investigaciones de rigor apuntando como móvil del homicidio la riña.
Fuente: elpitazo.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario