Una mujer dejó a su hijito, de 15 meses, en casa bajo los “cuidados” del padrastro. Al regresar, Enyerber Alejandro Santos Muñoz, de 23 años, le informó que el infante se había caído en el baño y estaba dormido.
La madre fue hasta la cama y notó que el niño tenía dificultad para respirar y secreción nasal. Decidió, enseguida, llevarlo al hospital de El Piñal, estado Táchira, donde dijeron que el menor ingresó sin signos vitales.
Ante la situación, señaló este martes 13-O el Cicpc Táchira, una doctora de guardia notificó a las autoridades que el infante tenía varios hematomas y otros signos de maltrato infantil.
Pesquisas contra homicidio se trasladaron a la casa donde vivía el niño, en la urbanización Villa Paraíso, de El Piñal, municipio Fernández Feo.
“Se procedió a iniciar las investigaciones pertinentes, entrevistas y la inspección del lugar de los hechos, determinándose que el padrastro agredió físicamente al infante y lo sumergió en un tanque de agua, según él, debido al mal comportamiento del niño. Le provocó la muerte”.
Fuente: Panorama.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario