El pesar se ha sentido en las oficinas de CNN al enterarse de que, lejos de lo que ellos desean, Donald Trump está recuperándose de la enfermedad, y ya no presenta fiebre desde hace 24 horas.
El doctor Sean Conley, médico de cabecera de Donald Trump, aseguró en una sesión informativa al mediodía de este sábado que el mandatario estadounidense está «muy bien»Conley se mostró «extremadamente feliz» con la condición del presidente y aseguró que sus síntomas están «mejorando».
«Esta mañana el presidente está muy bien», dijo Conley. “Como se informó ayer, en consulta con este grupo, recomendé que lleváramos al presidente al hospital Walter Reed como medida de precaución para brindar un monitoreo de última generación y cualquier atención que pueda necesitar”, expresó en la rueda de prensa.
In a briefing to the press outside Walter Reed hospital, where the president has been since Friday night, Conley said he was “extremely happy with the progress the president has made” https://t.co/sSqyjyFQgh pic.twitter.com/etjTqLhzJy
— POLITICO (@politico) October 3, 2020
Fuente: Donlengua.com
QUE SE RECUPERE PRONTO
ResponderEliminar