Un investigador de la Policía Judicial de Armenia le dijo al diario colombiano El Tiempo que desde marzo de 2019 comenzaron a recibir información que daba cuenta de una red que distribuía productos con contenido de marihuana, en inmediaciones de universidades y otro tipo de centros de educación.
«Logramos identificar a cada uno de los integrantes de la red, nos infiltramos como compradores, y así establecimos que comercializaban chocolates, galletas, gomitas, brownie y otros productos alimenticios, actividad que en Colombia no es legal«, fijo la fuente.
Agregó que la red comercializaba los productos a través de sus redes sociales y aseguraba que eran saludables y fabricados y procesados en Colombia.
«La investigación arrojó que los importaban de California, donde la producción de productos con contenido cannabico es legal, en Colombia no», dijo.
Revólveres y cartuchos
La modelo fue capturada junto con su compañero sentimental en su apartamento. Les incautaron dos revólveres y 31 cartuchos. Las autoridades les imputaron los cargos de tráfico de armas, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.
«Para la Fiscalía, las actividades de la influencer son graves porque promovía sus productos entre jóvenes, estudiantes, por eso se solicitó al juez que la envíen a la cárcel», expresó el investigador.
«Soy inocente»
En un comunicado, la modelo aseguró que es inocente de los cargos que se le acusan y aseguró que muy pronto podrá seguir compartiendo con sus seguidores.
«Angelita Hera comunica a todos sus fans, distribuidores y clientes que: frente a la situación presentada, de la cual soy inocente, se está trabajando por parte de nuestro equipo de abogados para volver más fuerte y brindarles toda mi energía y amor. Gracias por su muestra de cariño y apoyo. ¡Muy pronto estaremos con ustedes!», dijo el texto difundido en su Instagram.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario