Oswaldo Jesús Hernández Hernández, de 22 años de edad y Winder José Jiménez Aranguren, de 19 años de edad, murieron en un presunto enfrentamiento ante el Comando Nacional Anti extorsión y Secuestro (CONAS) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Los cadáveres de ambos hombres aún permanecen en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, porque ningún doliente los a retirado.
Según la información aportada por fuentes llegadas al CONAS estos hombres forman parte de una banda de los «migueleros» quienes se dedican al robo de personas y mercancía en la carretera de la Lara – Zulia.
Según los reporte policiales Oswaldo Jesús tiene múltiples antecedentes penales y este joven está señalado de ser la persona que hace un año hirió a un funcionario de la Guardia Nacional que precisamente se había enfrentado a una banda de piratas de carretera.
En el procedimiento ejecutado por el CONAS, se incautó un fusil, un arma de fuego corta, un artefacto explosivo y además múltiples proyectiles de diversos calibres.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario