«Me llegó la información de que Leopoldo López llegó a España y convocó a una reunión de sus jefes políticos que están en el exterior y les ha dicho que va a tener un discurso llamando a elecciones, pero por debajo viene la guerra, que esto se resuelve con una guerra por debajo», dijo.
El oficialista, durante un discurso transmitido por Venezolana de Televisión, afirmó que la ciudad española de Madrid se convirtió en un centro de conspiración contra la paz y la democracia de Venezuela.
Pidió asimismo al gobierno de España, a cargo de Pedro Sánchez de tomar cartas en el asunto y criticó el hecho de que ese país haya permitido que López estuviera en calidad de huésped en la residencia del embajador español en Caracas desde el 30 de abril del 2019.
«Desde ahí se organizaron los atentados para matarme, desde ahí se organizó la incursión armada del 3 de mayo que derrotamos, desde ahí se intentó la violencia en octubre, que no lo lograron. Esa es la verdad», manifestó.
«No tenemos una oposición política de la derecha democrática, pacífica, política, no, están en un plan de guerra, de violencia y tienen a psicópatas como Leopoldo López desde Madrid con millones de dólares y de euros en sus cuentas, para entonces ahora tomar a Madrid como el epicentro de la conspiración para la violencia. Lo denuncio, lo dejo sobre la mesa. Ojalá haya una respuesta positiva», agregó.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario