Aparentemente, un grupo de hombres habría sometido a la víctima en las instalaciones del hotel para robarle varias pertenencias, ya que, al parecer, conocían el movimiento de dinero y oro que ella manejaba por la minería en el estado.
Los hombres asesinaron a la mujer y enterraron el cuerpo en el patio del hotel. El pasado viernes 16 de octubre los familiares de Bauyin denunciaron, ante la policía científica, la desaparición.
Una mujer que, supuestamente, trabajaba con la víctima aseveró que faltaban dinero y prendas en su habitación. Cuando los investigadores se dirigieron al lugar de los hechos, notaron que la tierra había sido removido, por lo que decidieron excavar. Entonces, se encontraron con el cadáver en avanzado estado de descomposición.
Por el delito fueron detenidos los hijos del dueño del hotel, un vigilante y otros dos hombres, los cuales fueron identificados como Gardin José González, de 19 años; Elias Alberto Plaza Malave de 21; Elchard Abraham, Elchard Alexander José y Jean Carlos Barreto. Actualmente un vigilante de nombre Yosniel Muñoz se encuentra en fuga.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario