Tras una denuncia, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, en Carabobo, capturaron a una mujer, quien presuntamente se dedicaba a vender cupos en la sede del Servicio de Administración , Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en la zona industrial Castillito.
“De acuerdo a la denuncia, la mujer cobraba en dólares para dar cupos a las personas que llegaban a sacar el documento de identificación, por lo que nuestros funcionarios la detuvieron y fue puesta a la orden del Ministerio Público”, dijo el comisionado.
Durante el procedimiento, se le incautó un billete en moneda extranjera, así como números elaborados en cartón que, aparentemente, entregaba a quienes pagaban por el cupo.
Detenido por violencia de género
La noche del lunes fue detenido un hombre, de 36 años, en la urbanización La Esmeralda, luego de agredir física y verbalmente a una dama.
En un hecho similar, ocurrido la noche de este martes, una ciudadana denunció a su sobrino luego de golpearla con un objeto contundente. En ambos casos, los agresores fueron remitidos a la orden del Ministerio Público.
Villasmil, recordó a las mujeres que “no están solas. Denuncien al agresor que nosotros actuaremos”.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario