Por lo poco que se ve hasta el momento, se convertirá en una empresa de TV Marginal, que utiliza palabras y frases de "Malandros" en sus planes y opciones comerciales, convirtiéndola en otra porquería más para el montón que tenemos.
Fuente: Donlengua.com
Bajo la denominación de Simple TV, Scale Capital ya comienza a realizar los ajustes previos al reinicio del cobro por la programación, el cual está pautado a partir del próximo 14 de noviembre.
Los planes, de los cuales se desconocen los precios hasta ahora, fueron el centro de la polémica por sus nombres «criollos».
Según adelantó el periodista especializado en la fuente de telecomunicaciones Arnaldo Espinoza, los mismos estarán distribuidos así: Plan Chamo (55 canales), Plan Pana (99 canales) Plan Jefe (152 canales) y Plan Maestro (211 canales).
Aunque parezca mentira, lo que era una empresa seria y decente, ahora es un servicio por cable, que tiene toda la apariencia de un youtube hecho por personas que no saben leer ni escribir, y que tienen la cultura general por el suelo.
«Ahora DirecTV se llama Simple TV ¿qué tal? Y los planes se llaman y que: chamo, pana, jefe y maestro. ¿Estos son bonos de la patria o qué?», comentó uno de los internautas.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario