El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. En el audiovisual se aprecia que Hernández Rodríguez corría detrás de Mosquera Mendoza y le disparó por la espalda. Posteriormente, en cuestión de segundos, se dispara a sí mismo y cae tendido en la calle.
De acuerdo con la versión de amistades, la mujer llegó temprano para laborar en un restaurante ubicado en el segundo piso del centro comercial Rodríguez, en la cuadra 15 del jirón Humboldt, a media cuadra del parque Cánepa.
“Ella era mesera y repartía los menús a los comerciantes de la zona. Al llegar, el local estaba cerrado y se puso a esperar con su hermana mayor, quien también trabaja allí”, precisó un agente de seguridad.
También transcendió que ambos venezolanos eran padres de un niño de 5 años de edad y estaban separados desde hace meses. No obstante, Hernández la acosaba de forma presencial y a través de mensajes o llamadas telefónicas. El hombre se desempeñaba como vendedor ambulante, en el mismo emporio. Trome asegura que ella se encontraba embarazada.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario