De acuerdo con la versión de Lara, su madre, Natalia Garat, era una modelo que murió a los 23 años de edad de cáncer de pulmón, pero, en su agonía, le confesó a su pareja, Marcelo Lara, que Santiago, de por entonces tres años de edad, era hijo del “pelusa”.
Afirmó que, cuando cumplió 13 años, su papá (Marcelo Lara) le contó la verdad y, con un equipo de abogados, se pidió un ADN de forma privada. Sin embargo, esa exigencia nunca pudo ser cubierta. Así lo refirió Infobae.
Matías Morla, abogado y amigo de Maradona, reconoció en 2019 que Santiago podría ser hijo del astro del fútbol. Este reconocimiento fue aplaudido por Santiago, cuyo abogado, José Núñez, sería quien adelantó la solicitud de exhumación en nombre del joven.
Lara no sería el primer caso similar. Aparentemente, hay otra joven que afirma ser hija de Maradona. Sin embargo, sobre esta todavía no hay novedades sobre la posibilidad de que se haga un pedido como el de Lara. La muchacha responde al nombre de Magalí, adoptada en su infancia. Luego de conocer a su verdadera madre, quien le habría afirmado que en 1995 tuvo un romance con el ídolo. De ese amorío, la mujer quedó embarazada.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario