«Unos tragos servidos con unas bolsas de solución salina evocando al tema médico, en un país donde no hay medicinas, y no es que no exista el necesario esparcimiento de la sociedad, la necesidad de escaparnos de la cotidianidad y poder rescatar fuerzas, recordar lo que significa una Venezuela productiva, pero esa no es la realidad», dijo.
El presidente de la Asamblea Nacional sostuvo una asamblea ciudadana en Terrazas del Ávila, en la que también cuestionó el hecho de que los tragos tengan un precio de entre 10 y 20 dólares, que muy pocos venezolanos pueden costear.
«Por allá lejos, con unas tarifas impagables para el resto de la sociedad, generado por los que destruyeron el país, mientras se cae en pedazos. Además, ambientado con la nostalgia de hace cuatro décadas, de lo que se perdió. Ahí está el reto: unir a todos los factores del país. Es necesario unificarnos en torno a quien destruyó a Venezuela», agregó.
En un video publicado en Twitter por la periodista Esther Ñáñez se observa el momento en el que un mesonero prepara el cóctel.
«Un delicioso cóctel con Ron Santa Teresa 1796 acompañado de jugo de cranberry, frutos rojos y limón. Esto les hará vivir una experiencia Humboldt. Es una rehabilitación que nos va a llevar hacia el infinito, totalmente distinta de otros lugares», señaló.
#AlzaLaVozEnProtesta https://t.co/lOwa2AxyzL
— Juan Guaidó (@jguaido) November 12, 2020
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario