La banda de alias «Yiyi» y alias «Machito Núñez» llora la perdida de dos de sus miembros. El «Enriquito» y el «Davicito» se enfrentaron a las comisiones de la Policía Municipal de la Cañada de Urdaneta (Poliurdaneta) tras quemar una residencia desocupada en el centro de esa localidad.
Las investigaciones se extendieron hasta el amanecer del lunes 16 de noviembre a las 9.00 de la mañana. En el sector Paujilito , ahí localizaron a dos de los presuntos responsables del incendio. Tras una breve balacera los hirieron. Pero ambos murieron durante el traslado al Hospital Concepción I, detalló el informe preliminar del cuerpo de seguridad.
En el procedimiento, los policías recuperaron dos revólveres, uno calibre 32 y otro 38. Ambas armas quedaron a disposición del Ministerio Público.
Aún continúan las investigaciones para dar con el paradero de los líderes de la banda, cuyos miembros azota la localidad con extorsión, homicidios y ataques con explosivos.
La quema de la residencia fue el segundo ataque que se reportó el fin de semana de las mafias de La Cañada. El primero fue al supermercado «La Oferta» donde tres clientes resultaron heridos tras estallar una granada.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario