El socialista de toda la vida acusó a los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Güiria, estado Sucre, de beneficiarse de su acceso a la gasolina, forzando a la mayoría de la población a permanecer días en colas en las estaciones de servicios, reseñó The New York Times.
Unas semanas más tarde de la denuncia que hizo en su espacio de radio, hombres encapuchados y armados irrumpieron en su residencia la noche del pasado 17 de agosto.
Mientras que le decían que “se comió la luz”, los sujetos sacaron a rastras a Bislick Acosta ante los ojos de su familia. Horas más tarde, su cuerpo fue hallado con heridas de bala.
Todavía no se ha detenido a los asesinos del locutor que dedicó años de su vida a la revolución bolivariana. El alcalde oficialista nunca se refirió al homicidio ni visitó a los familiares de la víctima, quienes aseguran que su muerte tuvo motivaciones políticas.
“¿Es denunciar tan feo como para que le cueste la vida a un hombre que solo buscaba el bienestar social?”, se pregunta Rosmery Bislick, hermana del locutor.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario