Durante el ataque resultaron heridos el conductor de la unidad hospitalaria y la enfermera que asistía al paciente que era trasladado hacia el Hospital Central de Maracay para el momento del ataque.
Según lo informado a través de Twitter por el periodista Eleazar Urbáez, los atacantes tirotearon la ambulancia y lanzaron una granada para luego huir a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer.
Presuntamente en este hecho murió el supervisor en jefe, aunque esto no se ha confirmado, así como una mujer, quien se cree era su esposa.
Luego de este hecho, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se enfrentó contra los delincuentes luego de que atacaran la ambulancia.
Se presume que en este enfrentamiento falleció el detective jefe del Cicpc, Grangelo Pérez, adscrito al eje Antiextorsión de Aragua.
Los heridos en ambos sucesos violentos fueron trasladados hacia el Hospital Central de Maracay.
Al mismo tiempo el comunicador detalló que los cuerpos policiales se encuentran tras la pista de una mujer que habría entregado información del traslado del funcionario a los delincuentes, se cree que trabaja en el centro de salud.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario