La candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos utilizó un conjunto blanco de chaqueta, pantalón y blusa, diseñado por la venezolana Carolina Herrera y en su discurso, proclamó la victoria del Partido Demócrata.
“Soy la primera mujer vicepresidenta de Estados Unidos, pero no seré la última. Porque cada niña que nos esté viendo, estará viendo que este es un país de posibilidades”, expresó Harris, pero no eñaló que tuvo esa posibilidad en el gobierno de Donald Trump, que tanto critica.
Desde 1913, el National Woman’s Party convirtió el blanco, morado y dorado en símbolos de la lucha de la mujer por el voto. Además, en los últimos años importantes figuras femeninas han utilizado el blanco en sus presentaciones.
Sin embargo, muchos tuiteros criticaron a la diseñadora venezolana por vestir a Harris por considerarla socialista.
@jsaavedra_jo escribió: «¿Carolina Herrera no fue la que dijo que le encantaría vestir a Melania Trump? Se le volteó mas rápido que Juan Guaidó».
«Si van a botar las cosas que tienen Carolina Herrera me avisan para ir a buscarlas, yo no le paro que vista a las «comunistas» esassss«, expresó @anyrmontes28.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario