El muchacho fue a hacer su entrega de alimentos, y el receptor de la mercancía abrió la encomienda indicando que la bolsa estaba rota. El repartidor se libró de responsabilidades y le dijo que así fue como se la habían entregado a él, y que si quería podía anular el pedido y poner la reclamación en la plataforma.
Sin embargo este ciudadano solo se dedicó a insultar al muchacho por ser venezolano, en un acto de xenofobia que DEBE SER CASTIGADO CON CÁRCEL por las leyes de ese país.
Por lo tanto se solicita toda la información de este individuo, al que apenas se le ve la mitad del rostro debido a la máscara, pero al que se le reconoce fácilmente la voz, y seguramente algunos amigos peruanos podrán ayudar a reconocerlo para hacerle la denuncia correspondiente y para que sea procesado por el sistema judicial de ese país, por este aberrante acto.
Fuente: Donlengua.com
Indignante. Un joven venezolano que trabaja en “Rappi” recibió esta clase de insultos, luego que el destinatario se percató de que estaba rota la bolsa que contenía la comida que había solicitado. Ocurrió en Perú #17nov pic.twitter.com/FEblCot6Ie
— DonLengua.com (@donlenguaweb) November 18, 2020
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario