A pesar de que lograron su aparente cometido, poco después, funcionarios brasileños rescataron a Fernández y lo llevaron a un centro de salud, ya que habría recibido un disparo en una pierna.
El diputado Américo de Grazia compartió, a través de Twitter, el presunto video del momento en el que el empresario fue interceptado por funcionarios del Dgcim.
«Así secuestró la Dgcim a Antonio Fernandez (Toñito) en Pacaraima, Brasil. Lograron romper la cerca de alambres de púas que dividen la frontera con Vzla, mientras oficiales de las FANB esperaban al secuestrado. Siendo rescatado por la comunidad, cuando el vehículo se les accidentó«, indicó el parlamentario.
Es importante señalar que Fernández es solicitado en Venezuela por sus presuntos vínculos con los crímenes de legitimación de capitales y contrabando de oro.
Así secuestró el DGCIM a Antonio Fernandez (Toñito) en Pacaraima, Brasil. Lograron romper la cerca de alambres de púas que dividen la frontera con Vzla, mientras oficiales de las FANB esperaban al secuestrado. Siendo rescatado por la comunidad, cuando el vehículo se les accidentó pic.twitter.com/c9ClWUdKYv
— DonLengua.com (@donlenguaweb) November 15, 2020
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario