Una venezolana, de 20 años, quedó detenida en Bucaramanga, Colombia, tras ser señalada de haber asesinado a su bebé recién nacida. Luego, la arrojó a una quebrada.
El infanticidio sucedió en el barrio San Gerardo de la capital del departamento de Santander, informó este martes el sitio web momento24.co.
En el referido portal, citando al director seccional de Fiscalías de Santander, Oliden Riaño, dijeron que “que la menor presentaba dos heridas con arma cortopunzante y aplastamiento del cráneo”.
La detenida fue identificada como Yarisel Albarrán. El cuerpo de la bebita fue encontrado en la quebrada y la policía dijo que a la madre la arrestaron la madrugada del sábado, frente al Hospital Universitario de Santander.
Albarrán "fue llevada ante el juez de control de Garantías que ordenó una medida de aseguramiento por el presunto delito de homicidio agravado que podría darle una pena entre 33 y 50 años de cárcel”, explicó Riaño.
En Blu Radio divulgaron que --a decir de las autoridades-- la bebé encontrada en la cañada Las Guacamayas tenía tres días de nacida.
Agregan medios del vecino país: “De acuerdo con la denuncia y el hallazgo, la mujer mató a su bebé y luego la envolvió entre bolsas de basura para así arrojarla al caño”.
Cámaras de seguridad captaron cuando la mujer lanzó el cuerpo de la bebé a la quebrada Las Guacamayas, al sur de Bucaramanga, refiere la prensa.
Fuente: Panorama.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario