«La orden de Iris Varela empezó a cumplirse. Aquello de robar, invadir propiedades desocupadas. Violentar la propiedad privada. Violar derechos y el patrimonio de ciudadanos inocentes», señaló a través de Twitter donde compartió un video que mostraba a los ciudadanos intentando ingresar a las viviendas.
Fuente: Donlengua.com
Del mismo modo explicó que el hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado 9 de enero, cuando presuntos colectivos y funcionarios de la Gran Misión Vivienda «intentaron invadir los apartamentos».
Además precisó: «Cambiaron cilindros y advirtieron que volverían con otros delincuentes para habitar algunos apartamentos de vecinos quienes no se encuentran en su hogar».
Esta situación se presentó en las residencias Hadamir y La Campiña, donde supuestamente los funcionarios y miembros de colectivos buscaban los apartamentos vacíos para derrumbar las puertas mientras mantenían una actitud hostil y amenazante, destalló Angola.
«El colectivo Manuel Martínez alegó que estaba haciendo un ‘procedimiento legal’, a pesar de haber invadido de manera violenta en propiedad privada», dijo.
#ALERTA La orden de Iris Varela empezó a cumplirse.
— Carla Angola TV (@carlaangola) January 10, 2021
Aquello de robar, invadir, propiedades desocupadas.
Violentar la propiedad privada.
Violar derechos y el patrimonio de ciudadanos inocentes.
(Hilo). pic.twitter.com/LxvXEWY7ED
Fuente: Donlengua.com
LA asamblea cubana bajo sus esbirros asiendo su maldad y rapidito,,pa eso es q son buenos,,
ResponderEliminar