Funcionarios de la PNB en el sector María Isabel de Chávez en el municipio San Rafael de Carvajal, lograron la detección de dos ciudadanos, quienes están presuntamente involucrados en el asesinato de su propio hijo, de apenas 2 meses de nacido.
Quedaron identificados como: Marilyn Mendoza Hernández de 25 años y Geovanni José Linares Rondón de 41 años de edad.
Los oficiales adscritos a la estación policial de El Turagual, se encontraban resguardando el lugar de los hechos a la espera de una comisión del CICPC, para proceder con el levantamiento del cadáver del menor .
Ambos están involucrados en el homicidio intencional de su hijo.
El procedimiento se activó por medio de vecinos que denunciaron el maltrato que los padres le daban al niño. Cuando se constituyó la comisión y llegó al sitio, estaban los padres ingiriendo licor y en el interior el niño muerto.
Se procedió a llamar a una comisión del Cicpc y se le notificó a la Fiscalía Novena, quien ordenó realizar la detención de los progenitores, para continuar con la investigación de rigor.
Fuente: Donlengua.com
Dios que tiene gente en el cerebro¡ conozco 1 familia que tienen 1 bebe de 4 meses enfermo y no hayan donde acudir para que se lo operen en el J.M.de los Rios han ido a diferentes sitios han buscado ayuda para salvarlo y estos desgraciados le quitan la
ResponderEliminarvida a su hijo¡ merecen lo peor¡