Esta red social es en definitiva para gente que no sirve para nada o que no sabe hacer nada, estupidiza a las personas que las usan y enriquece a los que venden sus videos haciendo cochinadas. Es todo un éxito!
Pero además contamos con Tik Tok, que es una red social china, que hace que miles de millones de niños y no tan niños, hagan bailes estúpidos o cosas sin sentido para publicarse y ser vista por miles de pervertidos, secuestradores, asaltantes y sádicos, con la propia autorización de sus padres.
La plataforma Tik Tok surgió tras la caída de la famosa MusicLy, que en su momento también hacía furor entre los adolescentes, ya que allí se podían poner a hacer movimientos ridículos y coreografías utilizando fondos musicales o voces con las que interactuaban.
Tik Tok se convirtió en otra plataforma para gente que no sirve para nada, ya que además de que no se saca ningún provecho de lo que se ve allí, tampoco es de lo más segura, porque está comprobado que los Chinos se quedan con todos los datos de los usuarios para venderlos como publicidad o con fines políticos.
En definitiva son servicios digitales que dañan de cierta manera a los humanos y que solo enriquece a influencers y actores fracasados, que no aportan nada ni saben hacer más nada que mostrarle al mundo cómo ganar dinero haciendo cosas estúpidas y vendiendo mucha publicidad.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario