Freddy Bernal, supuesto «protector» del Táchira, señaló este martes 26 de enero que dos personas identificadas como Jean Carlos Roa, alias Porkis, y Karelys Silva (La Negra) fueron capturadas por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ambos acusados de intentar un supuesto plan para asesinarlo.
Por medio de su cuenta en Twitter, el funcionario chavista responsabilizó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
«El cabecilla de esta operación es Juan Guaidó. Se buscaba sabotear antenas de la Secretaría General del Consejo de Defensa de la Nación (Secodena) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para evitar alguna reacción contra ataques desde Colombia; además de liquidar actores políticos como al diputado Yhon Luna; José Belisario, vocero del Protectorado y mi persona», aseveró Bernal durante una rueda de prensa.
«Ambos (detenidos) se encuentran a la orden de las autoridades. ¡Mi felicitación a la Dgcim por garantizar la paz de la república!», agregó.
El cabecilla de esta Operación es Juan Guaidó. Se buscaba sabotear antenas del SECODENA de la FANB para evitar alguna reacción contra ataques desde Colombia; además de liquidar actores políticos como el Dip. Yhon Luna; José Belisario, vocero del Protectorado y mi persona. 2/3 pic.twitter.com/LDRzAl1jzj
— Freddy Bernal (@FreddyBernal) January 26, 2021
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario