Según las investigaciones, Graterol Jiménez, presuntamente fungía como líder negativo dedicado a cometer diversos delitos.
Además, «El Bambi» tenía un amplio prontuario policial con cinco registros por hurto genérico; así como aprovechamiento de cosas provenientes del delito y robo genérico.
La versión del caso indica que, funcionarios de Policarabobo se encontraban en el municipio dándole continuidad a los operativos desplegados en la región.
Minutos después de los oficiales llegar al Barrio Libertador, alias El Bambi, quien se encontraba de manera sospechosa, al avistar a los uniformados sacó un arma de fuego y disparó contra ellos.
Dicho ataque dio inicio a un enfrentamiento donde el presunto delincuente resultó abatido.
Al sitio del intercambio de disparos se presentó una comisión del Cicpc que se encargó de colectar evidencias y del traslado del cadáver a la morgue.
En el lugar, los investigadores recuperaron un arma de fuego tipo revólver, marca Tanque, sin serial visible, calibre 32.
Asimismo, Policarabobo notificó del hecho a representante del Ministerio Público, para el debido proceso.
Se supo que las autoridades continúan desplegadas en el municipio Diego Ibarra, zona donde al parecer se encuentran “enconchados” varios delincuentes de alta peligrosidad.
Estos criminales se dedican a cometer delitos como; robo, hurto, extorsión y homicidios en Mariara y sectores aledaños.
Fuente: notitarde.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario