Funcionarios del Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inventaron que rescataron a la menor, tras ser liberada en el lugar para que se reencontrara con su familia.
La niña de 4 años de edad se encuentra en perfecto estado de salud y presuntamente se pagó un enorme rescate en efectivo, pero para inventar que fue el CICPC quien la rescató.
Para el momento del secuestro la niña se encontraba en la casa de sus parientes ubicada en la urbanización Pérez Tolosa, donde llegaron varios hombres a bordo de un vehículo de color blanco.
De manera extraoficial se supo que la menor estaba en brazos de su tío quien forcejeó con los secuestradores y recibió un disparo en el rostro.
Desde entonces, las autoridades ordenaron varios despliegues policiales en diversos sectores del estado e incluso comenzaron a solicitar los documentos de identidad a los caminantes que iban desde las ciudades tachirenses rumbo a la frontera con Colombia.
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario