Según lo informado por TC Televisión, no solo los familiares y compañeros más cercanos de Ruales fueron citados por la Fiscalía a rendir su versión por el crimen ocurrido el pasado 27 de enero en Guayaquil, también entre ellos destaca un criollo que se encuentra en ese país desde hace cinco años donde que se dedica a la actuación y la música.
De manera extraoficial se supo que el venezolano es Miguel Tovar, quien laboró en el mismo canal que Ruales y ha participado en al menos tres series de producción nacional: ¡Qué clase de amor! (2009), de donde surgió la agrupación musical «Los últimos de la clase»; la serie Fanatikda, en TC Televisión; y Tres Familias, en Ecuavista.
Una reportera indicó al respecto: «Su nombre (de Tovar) aparece debido a que en horas de la tarde del miércoles 27 de enero, día del asesinato de Ruales, fue detenido en Samborondón con fundas de droga en su carro y pastillas de éxtasis».
Asimismo se conoció que durante un allanamiento a la vivienda del actor se encontraron bloques de sustancias «sujetas a fiscalización» y a pesar de la evidencia quedó en libertad el 28 de enero porque un juez en flagrancia determinó «falta de pruebas».
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario