De múltiples puñaladas falleció Yorbi José Guerrero Sojo, de 39 años, quien fue asesinado dentro su vehículo, un Mazda, en Caracas.
Según las primeras versiones, el supuesto responsable del crimen secuestró al hombre, lo mató y huyó en el referido carro con el cadáver en su interior.
El crimen ocurrió la noche del pasado 2 de febrero y al parecer el hecho inició en el estacionamiento del bloque 4 de la urbanización Simón Rodríguez, en Pinto Salinas, al oeste de la capital.
El nombre del supuesto homicida que figura en la respectiva minuta policial se corresponde con las siglas M.A.P.I.
Se supo que el sospechoso se topó con una comisión de la Policía Nacional Bolivariana que le dio voz de alto, pero este hizo caso omiso. Fue entonces cuando se produjo un intercambio de disparos y resultó herido.
El señalado victimario, de 19 años, fue trasladado de inmediato al Hospital José María Vargas, donde se encuentra bajo custodia de funcionarios policiales.
Andreina Rodríguez, hermana de la víctima, informó en la morgue de Bello Monte que desconoce qué hacía su familiar en el referido estacionamiento, debido a que no vivía allí. El hoy occiso era de profesión odontólogo.
La mujer Informó además que en diciembre del año pasado Guerrero había recibido amenazas de desconocidos que pretendían robarle el carro. El hombre no tenía hijos y trabajaba en una clínica odontológica en La Florida.
Rodríguez solicitó la colaboración de las autoridades para recuperar el vehículo en el que mataron a su hermano. Argumentó que es el único bien material que posee la familia.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: laverdad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario