A bordo de la aeronave iba, supuestamente, Raúl Gorrín, dueño de Globovisión y prófugo de la justicia de Estados Unidos.
Justo en el momento en el que, aparentemente, llegaron, los pobladores de la zona salieron a protestar.
“Váyase, fuera, fuera”, gritaban, mientras Gorrín y los demás pasajeros huían del lugar.
Los habitantes de la zona exigieron a Eladio Jiménez Rattia, gobernador designado del Territorio Insular Francisco de Miranda (archipiélagos de Los Roques, La Orchila y Las Aves), que permitiera la reapertura de los vuelos comerciales para reactivar el turismo hacia el archipiélago y, de ese modo, movilizar la economía.
“Con el cuento de que hay coronavirus, el Gobierno no quiere permitir el ingreso de visitantes a Los Roques, y nosotros vivimos del turismo, estamos pasando necesidades, el turismo es nuestra única salvación«, comentó uno de los protestantes.
A pesar de que, en las redes, se difundieron imágenes que retratarían el momento, hasta el momento, no se ha podido confirmar el hecho.
Corrieron de Los Roques a Raúl Gorrín y su familia en un día de playa con muchos enchufados - VIDEO https://t.co/JwMI65Jkjg pic.twitter.com/XHDxTY3HL2
— DonLengua.com (@donlenguaweb) February 27, 2021
Corrieron de Los Roques a Raúl Gorrín y su familia en un día de playa con muchos enchufados - VIDEO https://t.co/JwMI65Jkjg pic.twitter.com/D9buksUbp3
— DonLengua.com (@donlenguaweb) February 27, 2021
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario