«¿Eres venezolana? ¿Me puede atender otra persona? No quiero que me atiendas tú, no quiero que me toques», expresó la mujer. Mientras tanto fue increpada por otra compatriota que se atendía a su lado.
«¿Qué tiene de malo que sea venezolana?», respondió otra de las clientas. «Estás muy equivocada, tienes que aprender a respetar, qué pena me da».
Posteriormente, la dueña del local hizo presencia ante la mujer, y con respeto, le pidió a la ecuatoriana que abandonara su salón de belleza.
«Esto no lo puedo dejar pasar. Ella es muy eficiente, no entiendo qué tiene que ver con que sea venezolana. Es una persona muy trabajadora, cordial, tiene educación y preparación. Ahorita voy a salir y te pediría que te retires», expresó la empresaria.
A lo que la clienta respondió indignada: «¿Me vas a botar? Vas a preferir perder una clienta», y la dueña del local expresó sin dudarlo: «Es que esto no te lo puedo permitir».
Ecuatoriana se negó a ser atendida por una peluquera por ser venezolana https://t.co/Deh6lANjHB pic.twitter.com/sAsGACPMXv
— DonLengua.com (@donlenguaweb) February 13, 2021
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario