Una de las imágenes, quizá la más delatadora, se observa a Rodríguez, cantando cumpleaños aparentemente escudándose de una pared como para pasar desapercibido o evitar que fuera retratado.
Mientras que su novia soplaba la vela de la torta, que estuvo decorada de gimnasio: aparecía una muñeca cargando pesas, al lado de una cortera y de una bola que se utiliza para hacer ejercicios.
Las fotografías las habría publicado Rivas en sus historias en Instagram. En una de ellas dejó un mensaje a Rodríguez: «Contigo siempre a mi lado. Te amo, vida mía». En otra, hizo una dedicatoria a sus cercanos: «Momentos especiales con personas especiales».
El hecho de que Caramelos de Cianuro presuntamente haya tocado en el cumpleaños de uno de los altos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, que acusa constantemente a la oposición de darse lujos, desató una avalancha de críticas en contra de la agrupación.
«¿Dónde están los que criticaban a Guaco? Caramelos de Cianuro también ha hecho lo mismo, no hay dignidad, solo amor por el billete«, dijo un usuario de Twitter.
«Un concierto privado a una cartera de delincuentes no tiene nada que ver a que se deben a todo público, aquí prevalece lo económico así sea mal habido por encima de los valores. Ustedes, Caramelos de Cianuro, son una vergüenza», dijo otro.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario