Si te parece sorprendente todo lo que ocurre en Venezuela en este momento, te parecerá aún más esta noticia, en la que unos delincuentes dejaron atrás los restos de cocaína que no pudieron traficar, sin importarles el valor comercial que tenía el producto ilegal.
El alijo encontrado en el lugar con un total de ciento veinticinco (125) Panelas de presunta estupefaciente de un peso bruto aproximado de 141,45 kilos, fue puesto en manos de la Fiscalía del Ministerio Público.
El Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Falcón, Miguel Morales Miranda, informó que mantienen una lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas, destacando que continuarán el resguardo y custodia del territorio falconiano.
Como ya es de suponer, la cantidad de droga era mucho mayor, pero cuando las autoridades venezolanas llegan a un lugar donde existen este tipo de estupefacientes, se hacen un reparto de las "sobras" entre ellos, y luego le presentan a la prensa lo que queda. Los vecinos "anónimos por miedo" aseguran que el alijo de droga era tres veces mayor.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario