Diva Marlene Cobo Huerta y un niño residente del sector se encontraban jugando papagayo, cuando este se enredó con el sistema eléctrico.
Cobo intentó quitar el papagayo de los cables con un tubo de metal, y esto ocasionó la explosión eléctrica, dejando sin el servicio a varias viviendas del sector, aseguraron los conmocionados vecinos.
Al momento del incidente, dentro de la residencia se encontraba una pequeña niña de cuatro meses durmiendo junto a su abuela, añadieron.
Marianyelis Urribarrí, madre de la menor, manifestó que ella y su esposo salieron a dejar su hijo mayor en una escuelita cerca de su casa, cuando escucharon el estruendoso ruido. Sorpresa para ellos cuando llegaron a su casa que estaba llena de humo.
Al entrar a la residencia se logró ver que todos los tomacorrientes explotaron, así como la cajera principal de la casa, artefactos eléctricos y las lámparas.
Hasta los momentos la pequeña y su abuela están fuera de peligro. Sin embargo, se encuentran bajo observación médica, ya que la bebé inhaló humo y esto le ocasionó problemas respiratorios.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario