Detalló que la referida plataforma tiene como objetivo el cumplimiento del mandato expresado por los venezolanos en la consulta popular del pasado 12 de diciembre de 2020.
Por este motivo, aseguró haberse reunido con varios sectores políticos y sociales en la búsqueda de la creación y consolidación de la referida agrupación. Sin embargo, según reseñó Analítica, para Guaidó, es “vital” el acompañamiento de los aliados internacionales, especialmente de Estados Unidos, Europa y España.
Vale señalar que este 1 de febrero Leopoldo López, líder opositor y ex preso político, asomó, precisamente, que una de las nuevas iniciativas de la administración de Guaidó sería la conformación de una agrupación unitaria para articular esfuerzos en contra de Maduro.
Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a organizaciones como Fedecámaras, que recientemente sostuvo un encuentro con la Comisión de Diálogo de la ilegítima Asamblea Nacional (AN) del régimen, a que entiendan que este pretendido “diálogo” y todos los intentos del madurismo son una “maniobra” que pretende “fragmentar” la unidad de quienes adversan al régimen.
«Se trata de un falso diálogo para evitar que las negociaciones con apoyo de la comunidad internacional cuenten con el respaldo de una sociedad civil organizada unida con los factores políticos de oposición, para poner fin a la tragedia nacional», añadió en un encuentro realizado en el programa La Mesa del Editor de Analítica.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario