En compañía de Garbis Ochoa Ruíz, alias el Garbis, y de Carlos Alfredo Calderón Martínez, alias el Vampi, el Coqui mantiene una guerra sin cuartel con los cuerpos de seguridad del Estado.
Carlos Luis nació en Caracas en 1978 y logró hacerse del control de la Cota 905 y las zonas aledañas, luego de que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas abatieran al anterior «jefe», alias el Chavo.
La Iguana informó que el antisocial lidera su megabanda, cuya influencia delictiva se ha extendido a zonas vecinas como El Valle, El Paraíso o El Cementerio.
Además, cuenta con un ejército particular cercano a las 200 personas y dispone de armamento de alto calibre con el que periódicamente enfrentan a comisiones policiales altamente especializadas, como es el caso de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.
Durante 2020, el grupo delincuencial protagonizó un secuestro fallido contra un empresario de alto perfil que derivó en un tiroteo en la principal autopista de la capital, asaltó el parque de armas de la Policía Municipal de Caracas y se enfrentó en múltiples ocasiones a los cuerpos de seguridad.
A continuación, fotografías del Coqui:
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario