Varela criticó como en ocasiones anteriores a las autoridades policiales que no han ido por ellos y a los miembros del poder judicial, ciudadano y al fiscal general.
«Guaidó no está en condiciones de buscar ningún acercamiento de nada, porque es un don nadie. Primero, no es ni siquiera diputado, lo que es es un prófugo de la justica. Aprovecho tu programa para exhortar al Poder Judicial y al Ministerio Público. Qué ha pasado, que me expliquen los magistrados del Poder Ciudadano, el fiscal general y el magistrado Maikel Moreno cuál es el motivo por el cual a un sujeto que comete delito en flagrancia no se le detiene (…) Quiero que me expliquen, por qué no lo han detenido», expuso Varela en entrevista al programa Vladimir a la 1″.
Acto seguido, pasó a amenazar con practicar la detención ella misma.
«No me calo unos usurpadores de cargo como Guaidó y su pandilla, por qué motivo no hay en este momento una fuerza policial que vaya, los busque y los detenga (…) Si son defendidos infraganti, se pueden detener sin orden judicial (…) Mira lo que cargo aquí, estas esposas son para ponérselas a Guaidó. Donde lo vea, hermano, lo detengo. Las mandé a comprar donde compran artículos de defensa personal. Si lo encuentro, lo detengo y lo pongo a la orden de la autoridad, donde lo vea lo voy a detener, y cualquier persona lo puede hacer (…) Yo lo veo y lo llevo al Ministerio Público, o a la policía», expresó airada la diputada de la ilegítima AN
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario