“Le doy mis saludos a Aristóbulo Istúriz. El profe salió del coronavirus, pero los médicos dijeron que tenía que guardar reposo, hacer ejercicios, recuperarse y no podía volver a sus labores porque él es hiperquinético, conocemos a Aristóbulo, le gustan cuatro actividades, cosas van, pum, pa’ya, pa’ca. Quieto, Aristóbulo, recupérate bien. Se tomó su Carvativir”, dijo.
Durante la conmemoración 22° del aniversario de la revolución celebrada con las principales figuras del oficialismo, Maduro recordó que algunas redes sociales eliminaron las declaraciones que ofreció sobre sus “ gotas milagrosas” Carvativir.
“Me censuraron. ¿Ustedes sabían? Me censuran todos los videos donde muestro el Carvativir. Facebook eliminó de mi página, de manera abusiva y dictatorial, el video completo del programa del domingo pasado y donde se explica cómo Venezuela hizo todas las pruebas científicas para autorizar el Carvativir. Las autoridades farmacológicas, sanitarias, entonces ellos dicen que hasta la OMS diga que sí yo no puedo hablar de Carvatirir. ¿Quién manda en Venezuela? ¿El dueño de Facebook? ¡Abusadores! Zuckerberg. Tremendo abusador”, señaló.
Maduro afirmó que la comunidad internacional debe “reflexionar sobre los abusos” que presuntamente cometen esas plataformas sociales, dirigidas por “gente multimillonaria que pretende imponer sus verdades y razones al mundo”.
“Pero bueno, Aristóbulo se tomó su Carvativir, 10 gotas cada 4 horas durante 10 días, en el caso de él. Se levantó con fuerza, se puso su ozonoterapia. Todos los días porque cuando alguien le da el coronavirus se tiene que poner la ozonoterapia todos los días. Pasó su enfermedad y ahora se está recuperando físicamente”, concluyó el líder socialista.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario