Karla Tapias, prima hermana del joven fallecido, dijo al diario La Nación que ha indagado junto con el círculo de amigos de la víctima sobre sus últimos días de vida, para saber que habría generado esta desgracia que enluta a otra familia venezolana.
Explicó que su primo había estado ingiriendo alcohol pero sospecha que pudieron haberle echado algo al trago, ya que Wilmer tenía una actitud extraña: «Me dijeron que en la mañana mi primo hablaba incoherencias, veía a los muchachos donde trabajaba y supuestamente no los reconocía, él estaba ido, desorientado, a la señora que grabó el vídeo, le llegaron a preguntar qué pasó, ella dice que lo vio caminando normal, y tal vez se confundió, entró a ese piso y lo empezaron a empujar, y a dar golpes, pero como acá están con la xenofobia, lo agarraron entre todos, lo amarraron con papel envoplast, y lo lanzaron desde el tercer piso y cuando cayó le entraron a patadas”, relató Tapias.
Karla Tapias, exige justicia para Wilmer, quien a sus 41 años de edad, perdió la vida, producto a una golpiza por un grupo de personas que hasta el momento no han sido investigadas y mucho menos, detenidas.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve
Regresen a su país aquí x lo menos tienen a su familia y juntos se puede luchar este narco gobierno pronto tendrá q salir... Vénganse esta es su casa y aquí nadie los odia x ser venezolanos
ResponderEliminar