Se conoció, que a través de un audio realizado por la víctima de cinco años de edad, los funcionarios conocieron que la menor era abusada sexualmente por su padrastro Marco Antonio Gutiérrez Córdoba (35).
Además, de acuerdo al reporte oficial, su progenitora, Mairis Chiquinquirá Urdaneta Vargas (35), tenía conocimiento del abuso y no notificó nada a las autoridades para así seguir manteniendo su relación sentimental.
La denuncia del caso la recibió la Delegación Municipal San Francisco, donde el padre de la niña, reprodujo el audio a los funcionarios; en el cual la pequeña manifestaba que el novio de su madre, en reiteradas oportunidades sacó sus partes íntimas para así golpearla en diferentes partes de su cuerpo y posteriormente abusar sexualmente de ella.
Trascendió, que funcionarios de la Policía Científica al culminar las investigaciones de rigor comprobaron que la víctima no solo era abusada; también al parecer recibía maltratos, al igual que su mamá.
Los detectives realizaron la detención de los implicados en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, estado Zulia.
El caso está a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público (MP).
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Notitarde.com
Deberían darle pena de muerte a los dos, ese tipo de escoria no deben existir
ResponderEliminar