Por detrás de la terrible campaña mediática de Xenofobia contra venezolanos en Perú, están las garras de Maduro y el resto de su equipo, que quieren hacer que los venezolanos se devuelvan hablando mal de ese país, que los ha recibido de brazos abiertos, a pesar de los 10 o 20 videos que circulan en las redes mostrando escenas de odio.
“Esos delincuentes no me representan”, comentan varios de los que aparecen en el audiovisual que pretende rechazar la xenofobia.
Vale señalar que el material surgió como respuesta al asesinato del venezolano Orlando Abreu en Perú y al ataque que sufrió un peruano al ser arrojado desde un puente por presuntos venezolanos.
El pueblo peruano en General es amigo de los venezolanos, y para muestra un botón. Miles de venezolanos han sido contratados por empresas peruanas para trabajar en varios tipos de empleos y suelen destacarse como los mejores empleados.
#17Feb #BastaDeXenofobia
— Jesus Soriano (@jasori) February 17, 2021
Esos delincuentes no representan a venezolanos ni a peruanos. No te dejes llenar de odio. No a la xenofobia. - @ReporteYa
Video: Cortesía pic.twitter.com/EQplnWNdWO
Además las calles están repletas de comerciantes formales e informales que son venezolanos y son los peruanos los que les compran sus productos de buen agrado y afirman constantemente que la simpatía del venezolano no la tiene ningún comerciante de su país.
El Régimen de Maduro se quiere aprovechar de esto para echarle la culpa al Perú de la muerte de varios venezolanos, que en algunos casos estaban incursos en hechos delictivos. Por eso es necesario cortar esta campaña de la cual Maduro y su equipo se enorgullece.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario